9 may 2015

TALLER INTRODUCCION AL VEGETARIANISMO

En junio realizaremos un taller introductorio donde explicaremos con mas detalle las diferencias entre vegano y vegetariano, prepararemos sabrosas recetas refrescantes para esta época del año y compartiremos mesa para degustar nuestras creaciones, además podréis llevaros el recetario del menú. 


OS INFORMAREMOS DE LA FECHA Y CONTENIDOS EN BREVE



El vegetarianismo se remonta a las antiguas India y Grecia; la palabra vegetariano comenzó a utilizarse en el siglo XIX para hacer referencia a aquellos que evitaban consumir carne.


El «veganismo» es la práctica de abstenerse del uso de alimentos o artículos de consumo de origen animal. Así mismo, también indica seguir la filosofía asociada que rechaza la condición de mercancía de los animales. A quien practica el veganismo se le conoce como vegano


El «veganismo alimenticio», también conocido como alimentación vegana, dieta vegana o vegetarianismo estricto implica no solo la abstención de consumir cualquier tipo de carne sino también todo alimento de origen animal, como los huevos, la leche y otras sustancias derivadas o producidas por animales, tales como la miel. Esto diferencia a quienes siguen una dieta vegana de quienes siguen una ovolactovegetariana (a veces llamada simplemente vegetariana) en tanto estos últimos sí consumen huevos, lácteos y derivados no cárnicos de origen animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios si alguna actividad te parece interesante.

¿A qué esperas?