24 mar 2016

ENFOCA




Prefiero centrarme en lo que me gusta y es positivo, en lugar de en lo negativo, creo que en lo que uno se enfoca es donde lleva su intención y atención.
Todo se potencia cuando lo miras el tiempo suficiente, no es cuestión de volver la vista y negar lo evidente, es centrarnos en lo verdaderamente importante, en el Ser.
Una sociedad en la que sus líderes solo ven la política como un medio para ganarse la vida, es una sociedad poco saludable, por no decir enferma.
Un líder que no ve su cargo como un puesto de servicio, solo es una tara en la sociedad que representa.
Pero aún así, nos conformamos, dejamos de creer en nuestro poder porque al sistema no le interesa, no somos capaces de reconocer y expresar la capacidad creativa que nos inunda, que todos formamos parte del tapiz que conforma el Todo, y se hace preciso entender la necesidad de flexibilizar para poder ganar todos.
Nos causa sorpresa y estupor que un político renuncie a su sueldo como tal, solo porque ya tenía una buena paga con la que poder vivir, eso debería ser norma.
Vive, inventa, crea, un cuento, un poema, un dibujo, da igual, lo que sea, solo cambiamos cuando intentamos emprender cosas que deseamos de verdad, cuando aireamos nuestros dones, nuestra esencia, para lo que fuimos creados, todos los cambios empiezan por los sueños, y para eso hay que tenerlos....sueña.
De que sirven discursos, manifiestos y revueltas si todo proviene del Ego, de la ambición y no del amor o la entrega.
La pregunta clave sería ¿Qué tengo yo para ofrecer al mundo? en lugar de ¿Qué puedo sacar de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios si alguna actividad te parece interesante.

¿A qué esperas?