27 mar 2014

KOBIDO

Es una técnica de origen oriental, que en sus comienzos estaba reservado exclusivamente a la familia imperial. Este masaje facial sirve para rejuvenecer y mejorar la circulación del rostro, liberar tensiones y fortalecer el tono muscular.

Cuando los músculos se relajan mejora la circulación de la sangre, la nutrición celular, se estimula la producción de colágeno y elastina que son los responsables de la regeneración celular.



Se trabajan diferentes puntos para reequilibrar la energía vital, eliminar la fatiga muscular y relajar el sistema nervioso mejorando el estado de ánimo de la persona.

En el cuello se pretende activar el flujo sanguíneo y aliviar tensiones.

En la cara, se trabaja la musculatura subcutánea atenuando arrugas, oxigenando los tejidos y aportando nutrición celular.


Mejora la circulación sanguínea y favorece la eliminación de las células muertas de la piel aportando luminosidad lo que proporciona un aspecto más saludable.

Atenúa las arrugas, previene la flacidez y los signos de envejecimiento.

Disminuye las manchas faciales y al aumentar la capacidad de hidratación de la piel, es recomendable en pieles acnéicas.



Aporta oxigeno a las células que aceleran su proceso de regeneración lo que da tersura y brillo al rostro.

Activa el sistema linfático y se siente despertar la cara al activarse la circulación sanguínea, lo que facilita la liberación de toxinas de la piel.

Relaja la musculatura de cara y cuello actuando en caso de migrañas, tensión y dolor.

Además de frenar los signos de envejecimiento aporta una gran sensación de bienestar.

Pregunta por nuestros bonos.

¿Quieres aprender la técnica del masaje kobido? No es necesaria experiencia previa en masajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios si alguna actividad te parece interesante.

¿A qué esperas?